Frascos carameleros para baby shower

Estos frascos carameleros son un trabajo muy divertido y tierno para una fiesta de baby shower, con esos bonitos dulceros que puedes hacer muy fácilmente con frascos vacíos y unas pelotas de telgopor, y terminar rellenando los frascos de lo que mas quieras. Si te interesa la idea y quieres saber como hacerlos te lo explicamos paso por paso a continuación.


Materiales:
  • Frascos de vidrio vacíos
  • Pelotas de telgopor
  • Pinturas acrílicas color piel, roja, negra y blanca.
  • Cola
  • Papel higiénico
  • Pegamento
  • Cintas
  • Chupetes pequeños de plástico
  • Pintura en aerosol (para la tapa del frasco) celeste, rosa, o amarilla
  • Lana (para el cabello) negra, amarilla, marrón
Procedimientos:

1 ) Lave y seque bien el frasco de vidrio, remueva la etiqueta y con una esponja retire todo el pegamento que comúnmente queda en el frasco.

2 ) En un sitio aparte pinta con la pintura en aerosol la tapa del frasco, es  posible que necesite dos manos de pintura, coloque la tapa sobre un papel de diario para facilitar la tarea. El color de la pintura dependerá del sexo del bebe, puedes pintar de celeste o rosa, si no sabes cual sera, lo mejor seria pintar de verde manzana, amarillo o naranja suave.

3 ) Cubre la pelota de telgopor con una capa de cola y luego cúbrela con pedazos de papel higiénico, hasta cubrir toda la base.

4 ) Antes de que seque el papel y la cola, coloca pequeños pedazos de lana en la parte superior para hacer el cabello del bebe coloca esos pedazos de lana, y pegalos. Cubre las puntas con un nuevo pedazo de papel higiénico y cola.

5 ) Una vez que el papel se seque, comienza a pintar la pelota de telgopor, con pintura acrílica de color piel.
En cuanto esta pintura seque, dibuja los ojos y sobre ellos coloca dos pequeños círculos de pintura blanca.
debajo de los ojos coloca el chupete plástico, este lo puedes comprar en cualquier tienda de manualidades.
En caso de que no consigas chupetes adecuados, puedes hacerlos con pintura acrílica y alambre, dibujando un circulo en lugar de la boca, luego toma un pedazo de alambre y forma un aro con este y deja uno de los extremos del alambre hacia afuera del aro para luego poder clavarlo en la pelota, pinta el aro con la pintura en aerosol que utilisatse para la tapa del frasco y en cuanto seque clava este aro de alambre en la pelota por encima del centro del chupete que dibujaste.

6 ) Termina haciendo con pintura acrílica roja, dos pequeños circulo a los costados del chupete, para formar los cachetes del bebe. Deja a un lado hasta que seque.

7 ) Una vez que hayan secado las tapas de los frascos y las cabezas de los bebes, pegalas con pegamento.
Ata cintas al rededor del cuello del bebe y forma moños con ellos.

Fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTÁN MUY BONITAS LAS IDEAS PORQUE A TODOS EN ALGÚN MOMENTO NOS SIRVE DIOS LES BENDIGA.

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!