Corona navideña con botones en tres pasos

Consigue armar esta hermosa corona navideña en cuestión de minutos, en solo tres pasos te enseñamos a hacer esta hermosa corona y con elementos que seguramente ya posees en tu hogar. Presta atención por que te mostramos como decorar tu hogar para estas fiestas con solo botones, cartón y pegamento.

Como ya te dijimos solo necesitaras encontrar botones blancos y rojos para este trabajo, no importa su  tamaño o que sean tonos distintos ya que como puedes ver en la imagen esto no varia en el resultado.
Procedimiento:
Toma un pedazo de cartón y corta un circulo, luego con la ayuda de un cúter recorta el centro del circulo para lograr una corona de cartón.

Toma el pegamento y comienza a pegar los botones blancos intercalando los distintos tamaños. Una vez que consigas cubrir toda la superficie del cartón comienza a pegarlos en un segundo "nivel" de botones cubriendo los espacios que quedaron en el primero. Realiza todos los niveles de botones que consideres necesarios hasta que ya no pueda verse el cartón, y haz lo mismo del otro lado.
    Para terminar coloca algunos botones rojos dispersados por la corona. Para colgar utiliza una cinta roja o blanca.

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!