Materiales:
- Fieltro
- Aguja e hilo
- Pistola de pegamento de silicona
- Marcadores
- Almohadones cuadrados
Toma un almohadón cuadrado y quitale la funda, utilizaremos solo el cojin de base.
Corta en fieltro la cantidad correcta para hacer la funda y realiza una funda simple de fieltro del color que tengas.
Toma el fieltro sobrante y recorta un pétalo, no es necesario que lo hagas muy complicado, con hacer solo medio circulo servirá.
Utiliza este molde de base y corta muchos pétalos, no se puede decir la cantidad correcta ya que dependerá del tamaño de tus almohadones. Haz tres distintos tamaños de pétalos, grandes medianos y pequeños. Pero haz muchos de cada uno.
Aproximadamente debes hacer unos 30 de cada uno, pero como dijimos anteriormente debes medirlos según en tamaño de tu cojín. Pero si recuerda, corta muchos pétalos.
Puedes hacer solo algunos e ir midiendo en la almohada si necesitaras mas, solo acomodalos sin pegar y calcula cuantos necesites hasta que te alcancen para cubrir toda la superficie.
Si vez que los pétalos te alanzan sera el momento de pegar.
Comienza a pegarlos de a uno con la pistola de silicona, superponiendo los petalos y acomodándolos en capas de mayor a menor, y déjalas secar.
Para rellenar el centro y que no quede así vacío, recorta tres círculos de fieltro haciendo un circulo del tamaño necesario para rellenar el espacio del centro. Luego dobla uno de ellos a la mitad.
Vuelve a doblar a la mitad y con aguja e hilo coselo para que se mantenga en esa forma. Repite los mimo con los otros dos círculos.
Pega los tres circulo en el centro bien juntos, y deja secar. Tu almohadón de fieltro con rosas ya esta listo.
Imágenes: classyclutter.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario