Cómo hacer letreros con flores

Las flores desde hace muchísimos años, se usaron como un símbolo de la alegría, el amor y por supuesto las mismas se usan para decorar en todo tipo de ocasión. En este caso, queremos proponerles una idea muy interesante, crear letreros con flores. El concepto es básico pero tiene un aspecto muy bello, se trata de crear letras con profundidad, que parezcan estar rellenas de flores.


Podemos hacer las mismas empleando materiales sencillos, lo cual es muy conveniente porque no gastaremos demasiado dinero, ni tampoco nos costará demasiado trabajo realizar la actividad.

Para poder hacer este tipo de letreros de flores se requiere:

  • Cartón
  • Cutter
  • Cinta adhesiva
  • Goma espuma o esponja
  • Pistola de pegamento
  • Flores artificiales

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es dibujar las letras que vamos a necesitar y luego recortarlas.



2. Recortamos rectángulos de cartón que tengan unos 4 cm de ancho y el largo que podamos conseguir. Usaremos este borde para colocarlo de forma vertical al rededor de las letras, eso le dará profundidad a las letras.

3. Colocamos trozos de esponja dentro de las letras para dar más sensación de relleno.


4. Cortamos los tallos de las flores artificiales y colocamos las mismas sobre las esponjas uniendo todo con pegamento, luego solo resta dejar secar el pegamento y colgar las flores donde queramos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso brillante idea ...........

Unknown dijo...

Viabox es el único agente de carga que acepta bitcoins, Con Viabox las tarifas de envío son más económicas que otros. Visita www.viabox.com.

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!