Velas decoradas con flores naturales


Las velas son un elemento de decoración muy presente en todos los hogares pero también es un elemento que se usa para crear souvenirs, recuerdos, adornos e incluso se hacen para comercializar, por ende podemos tomarla como una  de las muchas manualidades para vender que se pueden encontrar en Internet. En este caso la idea es enseñarles cómo hacer velas decoradas con flores naturales

Materiales: 
  • Parafina o velas tradicionales
  • Mecha
  • Cuchara de metal
  • Flores naturales
  • Aromatizante para velas (opcional)

Paso a paso: 

1. Lo primero que debemos hacer es preparar el cuerpo de la vela, para ello lo que haremos será derretir en un recipiente de metal, velas partidas o parafina. Luego de eso, colocamos las velas derretidas dentro de una lata o un molde para velas, no olvidando de sostener un tramo de mecha en el medio para cuando la mezcla se solidifique. 


2. Luego de que dejemos endurecer la vela nuevamente, lo que haremos será sacarla del molde para decorar la misma. Haremos esto colocando las flores naturales sobre la vela y aplicando calor por encima de ellas con ayuda de una cuchara, con esto haremos que las flores se introduzcan dentro de la vela y queden pegadas, como podemos apreciar en la imagen. 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

la flore naturale que se colocan en las velas se deterioran pronto? son hermosa

Artyvel dijo...

Realmente muy ingenioso. Gracias por el aoporte.

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!