Organizadores multipropósito de toalla


Los organizadores son lo mejor que podemos tener a la mano cuando tenemos que salir de viaje o pasar algunos días fuera de casa, los mismos nos permiten armar nuestro bolso de una forma ordenada que nos permita saber donde está cada cosa y evita que se mezcle todo dentro del equipaje. En este caso la idea es armar organizadores de tela de toalla

Podemos incluso usar una pequeña toalla de mano que no estemos usando y además de eso solo necesitaremos un tramo de cinta. 

Paso a paso: 

Dobla la toalla sobre sí dejando una parte descubierta. Marca con alfileres cada 6 u 8 centímetros sobre la toalla y luego con aguja e hilo cose por encima de las marcas que has hecho, con esto podremos formar los diferentes compartimentos de nuestro organizador. 

Luego de eso, debes unir la cinta a la toalla, la misma nos servirá para poder cerrar los organizadores como podemos apreciar en esta imagen. 


Estos organizadores nos sirven para poder mantener ordenados artículos de higiene, maquillajes, peines, entre muchas otras cosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!