Dibujos de los reyes magos para colorear



Dentro de pocos días podremos festejar junto a los más pequeños de la familia, el día de los Reyes Magos. Dependiendo del país donde nos encontremos, la celebración varía bastante pero en casi todos lados, en éste día se les dan regalos a los niños y se realizan algunas actividades relacionadas con la fecha, para poder informar a los niños porqué se festeja en éste día. Por ende, en este día queremos dejarles algunos dibujos de los Reyes Magos para colorear, para que puedan tener un momento ameno con sus niños, enseñándoles la historia del Pesebre y de los regalos que traen estos tres personajes tan populares.


Todos los dibujos están en blanco y negro, pueden dejar que los niños usen su imaginación para aplicar los colores sobre las túnicas de los Reyes o bien pueden tomar algún tipo de referencia de Internet aunque obviamente, no sabemos los colores originales que portaban los Reyes en aquella época.



Pueden pedir a los niños que hagan estos dibujos para dejar junto a sus zapatos, para que los reyes se lleven de recuerdo, así también les enseñamos a que estén dispuestos a dar y no solo esperando recibir.



0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!