Cómo decorar las paredes de una habitación


Existen muchas formas de decorar las paredes de una habitación y una de las más comunes es usando empapelado, pero si no queremos tapar la pared original, podemos también recurrir a diferentes técnicas de pintura sobre la pared tal cual como está.

Para ello, podemos usar una gran diversidad de pinceles que podemos conseguir en la casa de suministros para el arreglo y mantención de la casa o tal vez con suere, ya poseemos pinceles en nuestra caja de herramientas. Para poder decorar una habitación no es necesario ser un gran conocedor de arte ni nada por el estilo e incluso podemos usar algunos trucos para ganar algo de ventaja.

En el caso de la imagen que les dejamos por ejemplo, podemos ver cómo utilizar sellos de esponja para decorar la pared de una habitación de mujer, como vemos queda realmente bien y para poder lograr este efecto simplemente debemos recortar una esponja, humedecerla en la pintura y presionarla contra la pared.

Es importante no empaparla de tanta pintura, ni presionar demasiado, de lo contrario la pintura se escurrirá y manchará la pared.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!