Portabotellas hecho con calcetines viejos

Envolver regalos no es una tarea muy complicada, a menos claro que queramos envolver una botella. La forma y el peso de las mismas hace que escoger un envoltorio para ellas sea toda una tarea, podemos usar bolsas especiales o bien podemos crear nuestro propio portabotellas con reciclaje, con el tip que les dejamos a continuación.



Lo que necesitaremos será lo siguiente:


  • Par de calcetines viejos (que no estén rotos y en caso de estarlos, coser bien todos los orificios antes de hacer la actividad)
  • Aguja e hilo
  • Tijeras

Lo que haremos será cortar la puntera de la media y dejarla recta. Coseremos con aguja e hilo toda esa abertura de modo que quede bien cerrada y luego, cortaremos el elástico del otro extremo, ya que necesitaremos un poco más de esa tela para luego, atar el extremo superior del calcetín.

De este modo quedará, la parte de abajo cerrada por nuestra costura y la superior abierta, pero cortada ya que le quitamos una parte. Para finalizar, introducimos la botella dentro del calcetín y atamos con el trozo que hemos cortado o bien, si el calcetín es muy corto, podemos usar un trozo del otro calcetín correspondiente al par.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!