Originales bolsas de regalos para fiestas

Para la decoración de fiestas infantiles es necesario sacar toda nuestra imaginación y llevarla a la practica ya que a los niños les encanta las ideas originales en la temática de una fiesta y sorprenderse con las propuestas que decoran cada cumpleaños o festividad. Un infaltable en toda fiesta infantil son las bolsas de dulces o de recuerdos y en esta oportunidad queremos mostrarte como darles un toque mas original para sorprender a tus invitados.
Materiales:

  • Bolsas de papel de colores lisos 
  • Cartulina 
  • Goma eva de colores 
  • Cola 

Procedimiento:

Elige un mismo color para hacer la primera bolsa, de este mismo color debe ser la cartulina y la goma eva.

Recorta la cartulina formando 8 círculos de un mismo tamaño, para hacer mas simple este trabajo puedes realizar un circulo en papel común luego utilizarlo de base para hacer todos del mismo tamaño.

El tamaño de cada circulo varia según en tamaño de la bolsa de papel, cuando vayas a cortarlos cuida que puedas colocar dos en una misma fila y que sobre unos centímetros entre ellos.

Recorta 8 círculos pequeños de goma eva color azul, estos no tienen que ser del miso tamaño que los anteriores de cartulina puedes hacerlos del tamaño de una moneda o un poco mas grandes pero no deben superar la mitad del tamaño de los círculos de papel.

Pega los círculos de goma eva sobre los de cartulina y luego pega ambos sobre la bolsa de papel.

Repite el paso anterior con todos los círculos de goma eva y cartulina hasta tener la bolsa con el diseño del lego.

Haz la cantidad de bolsas de necesites variando los colores de las bolsas, la cartulina y la goma eva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!