Cómo organizar el escritorio de manualidades

Si eres de crear manualidades bastante seguido, seguramente tendrás un lugar de la casa destinado a esta tarea y lo más probable es que en el mismo haya un gran rejunte de todas las herramientas que usas para tus creaciones. En el artículo de hoy, nos dedicamos a darte una mano mostrándote cómo organizar tu escritorio de manualidades.


No hay nada más frustrante que buscar una herramienta o material en específico y no tener idea de en donde está, por eso mismo el concepto de este escritorio modelo es tener todo a la vista y que cada cosa tenga su lugar. Para ello, lo más recomendable es conseguir madera de tablero de herramientas, donde podremos colocar diversos canastos, estantes y recipientes varios, los cuales deberemos predestinar para materiales en específico y así evitar que se mezclen.

Además, podemos usar pequeños ganchos para las tijeras, pinzas y demás herramientas que siempre necesitamos tener a la mano.

Espero que puedan poner en práctica la idea de crear su propio espacio de trabajo, en caso de no tenerlo y si lo poseen, que puedan poner manos a la obra con la organización del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!