Chocolates de navidad

Falta muy poco para la navidad y te dejamos unas pequeñas ideas rápidas de labores que puedes realizar en 5 minutos. En este caso es una manualidad super rápida para regalar a cualquier integrante de tu familiar, que son estos chocolates decorados.

Materiales:
  • Barras de chocolate
  • Cartulina blanca, beige y rosa
  • Cintas de tela
  • Temperas
  • Algodón
Procedimiento:

Envuelve la barra de chocolate en la cartulina blanca y coloca un poco de cinta para cerrar, pero poco para que no cueste abrirlo luego.

Con un poco de temperas haz los ojos y la boca del hombre de nieve y una vez que seque coloca la cinta a modo de bufanda.

Para hacer en envoltorio de papá noel: envuelve el chocolate en papel de color beige y luego con cartulina roja haz solo la parte inferior del envoltorio.

Con un poco mas de papel rojo haz el sombrero según el tamaño de tu barra de chocolate y decórala con un poco de algodón en la punta.

Con un poco de papel blanco haz la barba y con las temperas pinta la cara.

Si el chocolate que escogiste tienes dos capas de papel envoltorio, puedes retirar la primera y dejar la segunda que mantendrá mejor el chocolate, si solo tiene una déjala y cúbrela con el papel de cartulina, la cartulina no es indicada para mantener el chocolate por eso procura dejar la capa del envoltorio de chocolate que mejor la mantenga.

Utiliza las temperas secas, es decir no las diluyas con agua ya que el papel se humedecerá mas de la cuenta, utiliza poca cantidad así no traspasa el papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!