Manualidades de navidad con fieltro

Cada día estamos más cerca de la Navidad y si eres de hacer manualidades seguramente sabrás que el fieltro es uno de los materiales más versátiles y económicos para hacer artesanías y por eso mismo no podíamos dejarte sin ideas de manualidades con fieltro para Navidad.

Usando fieltro, simplemente basta con algunos cortes y puntadas para realizar cosas increíbles y te dejamos algunos ejemplos:

Lucecitas navideñas de fieltro:


Para crearlas, solo tienes que recortar dos trocitos de fieltro de la forma de las luces de Navidad clásicas y unirlas con un poco de guata dentro de ellas. Además, recorta dos pequeños cuadraditos para hacer la parte inferior de las lamparitas y por último colócales un tramo de cinta para poder colgarlas del árbol.

Otra buena idea son las formas navideñas de fieltro tradicionales:


Para elaborar las mismas, busca moldes de figuras navideñas y recorta dos trozos de fieltro con formas para cada figura, luego cose una con otra rellenándolas con guata. Para finalizar, colócales un tramo de cinta para poder colgarlas.

Por último, te dejamos una idea un poco más elaborada, pero igual de bella, se trata de esferas de Navidad hechas con fieltro:


Para ellas, solo tienes que recortar círculos y además semicírculos para coserles encima. Si lo deseas,  puedes darle una forma ondulada al borde interior del semicírculo para que queden mejor. Añádele también algunas hojitas de muérdago y estará finalizado. No olvides añadirle cinta para poder colgarla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!