Como hacer una tarjeta para Halloween

Image and video hosting by TinyPic

Ya casi llega el día de Halloween y teniéndonos a nosotros, no tienes excusas para crear las mejores manualidades. En esta ocasión te traemos una idea extraordinaria, y la misma se basa en unas lindas tarjetas que podrás regalarles a todos tus amigos este 31 de octubre. 

Para poder hacer estas tarjetas con forma de calabaza, solo vas a necesitar estos materiales: 

Papel opalina naranja
Papel opalina negro
Tijeras
Pegamento
Letras con glitters o bien marcador negro y glitters
Papel opalina verde

Sigue estos pasos para poder crear tu tarjeta: 

1º - Toma un trozo grande de opalina naranja y dóblalo en tres partes. 

2º - Recorta unos ojos, nariz y boca en papel opalina negro y asegúrate de que sean exactamente iguales. Para lograr eso puedes encimar dos papeles negros y recortar cada parte al mismo tiempo, de esta forma serán idénticas. 

3º - Despliega tu calabaza recortada (que al desplegarla deberán quedar 3 calabazas) y dibuja en la calabaza del centro la inscripción que te parezca más adecuada. Puede ser simplemente "Feliz Halloween", alguna dedicatoria, frase o lo que se te venga en mente. 

Para el paso que haremos luego, que es formar la cara plegable de esta calabaza, les dejaremos el siguiente video donde será más fácil comprender como pegar y distribuir los elementos: 


Fácil ¿Verdad? y como verán, el resultado que obtenemos es genial. Sin dudas esta es una excelente propuesta para Halloween ¡Inténtalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!