Pisapapeles de broches

Hacer un pisapapeles es una manualidad de las mas simples, pero eso no le quita diversión, hacer un pisapapeles como este es sencillamente genial, puedes hacer cuantos quieras porque los materiales son muy pocos y económicos, estos perritos de broches se hacen en 5 minutos. Aprende como.
Materiales:
  • Broches de madera
  • Pintura acrílica amarilla y marrón, o blanca y negra
  • Pegamento
  • Recortes de goma eva
  • Ojos plásticos
Procedimiento:
Primero debes entrelazar los broches, para esto puedes usar un poco de pegamento y asegurarte de que no se moverá el trabajo ya terminado.

El primer broche que ajustaras sera el del las patas traseras del perro, este lo abrochas a la parte superior del próximo broche que ira acostado para hacer el cuerpo.

El cuerpo debe ir abrochado a la parte superior del tercer broche (de modo que la abertura quede hacia arriba), de esta manera podrás abrochar este broche al ultimo que sera el de cabeza.

En cuanto termines de entrelazar los broches, comienza a pintarlos con una base de pintura amarilla. Ten en cuenta que puedes hacer el perro del color que tu quieras, también puedes hacer un dalmata y pintar la base de blanco y las manchas de negro.

Para hacer las manchas utiliza dos pinceles distintos, uno pequeño para hacer las manchas y uno mas grandes para las manchas mas gruesas.

Termina el perro pegando los ojos, una vez que la pintura seque; con un poco de goma eva de color marrón haz las patas del perro, la cola, y las orejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias y muy bueno

Anónimo dijo...

gracias y muy bueno

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!