Para el Día del Padre

Se acerca el día del padre y como en toda celebración, te damos una idea para sorprender a la familia, en este caso a papa con una torta decorada para la ocasión.
Al igual que en otras ocasiones te dejamos una idea especial para preparar en el dia del padre, una receta fácil de hacer y una decoración super vistosa que le gustara a toda tu familia.
El día del padre no es una fecha que posea recetas especiales pero una linda torta como esta no puede faltar.
Todo lo que necesitas es el bizcocho, ya preparado y fondant, ademas de un poco de colorante azul.
Preparación:
Separa un poco de fondant para teñir de celeste y deja la otra parte separada por el momento.

Cubre la torta o bizcocho con fondant teñido de celeste. Con el fondant celeste que te sobre, realiza pelotitas de pequeño tamaño, para cubrir la parte inferior de la torta.

Una vez que termines con el paso anterior y el pastel y a este forrado de fondant, guárdalo en heladera o nevera mientras manejamos el resto.

Con la otra parte de fondant que separaste anteriormente, forma primero los dos triángulos principales para el cuello de la camisa y luego la tira lisa del cuello para los botones. Formalas según el tamaño de tu pastel.

Por ultimo forma algunas pequeñas y finas tiras de fondant blanco y el fondant restante tiñelo de azul, para hacer las tiras azules.

Con las cintas azules y blancas forma el modelo rayado  de la camisa, y luego forma encima el cuello blanco de la camisa, recuerda utilizar mermelada o algún otro dulce no muy fuerte para pegar el fondant.
Termina haciendo los detalles alrededor del cuello blanco con un poco de fondant azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!