Flores con lapiceras


Si tu mama trabaja en una oficina o en un lugar donde tenga un escritorio seguramente necesita un porta lapices, hacer un lindo y original porta lapices como este es super fácil, son flores en una maceta que al levantarlas tendrán en la punta de la flor la lapicera que tu mama podrá usar, son super decorativas y un regalo muy original para el día de las madres.

Materiales:
  • Lapiceras 
  • Cinta de tela verde
  • Flores de tela o plástico con tallo y hojas
  • Pegamento
  • Macetas o vasos de telgopor
  • Pintara acrílica blanca
Pasos:
Si tienes una maceta pequeña pintala de blanco y déjala secar. Para hacer este mismo proyecto con niños puedes hacerla con un vaso de telgopor.

Corta el tallo de la flor de la misma medida que la lapicera (y un poco menos larga para que no moleste al escribir). Procura que las hojas queden por encima de la lapicera así no las taparas con el forro de cinta de tela.

Toma un poco de la cinta y en el extremo coloca pegamento, pega el extremo a la lapicera y luego comienza a enrollar. Envuelve toda la lapicera en la cinta de tela hasta llegar al final y asegurate de cubrir la parte final para que no se vea, cuando termines, corta la cinta y pegala con una gota de pegamento.


Rellena la maceta con un poco de tierra y coloca las flores en la maceta, quedaran tan bien en un escritorio o como decoración de la sala al costado del teléfono.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

xevere

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!