Fiesta infantil


Te damos una idea para la decoración de una fiesta infantil, te mostramos como decorar los globos, los vasos, y otras ideas para los chicos que les gusten los animales. Esta es una decoración de casas pero también puedes utilizar estos mismos elementos si haces el cumpleaños en un salón o lugar especial. Aprende esta decoración en globos para entretener a los chicos, y hacer mas divertida la fiesta.

La primera idea es decorar los globos. Esta simple manualidad le da mucha vida y originalidad a la fiesta de tu niño, y lo mejor es que niño o niña la decoración te servirá igual.

Todo lo que tienes que hacer es recortar en cartulina los ojos del gato (tambien puedes hacer conejos, con las orejas mas largas) en blanco y gris luego le dibujas un punto negro sobre la parte gris y tendrás los ojos del gato. Luego recorta los bigotes en cartulina blanca y la nariz en rosa, pega los bigotes primero y la nariz encima de ellos así quedara mas prolijo.
Termina haciendo dos pequeñas orejas en gris y rosa.
Importante: Ten cuidado al cortar la cartulina, ya que si dejas una punta del papel muy "puntiaguda" podra explotar el globo.

Esta decoración de fiesta infantil también se lleva a la mesa. cubre los vasos con una banda de papel con el mismo decorado que los globos, es decir, pega sobre la banda de cartulina los ojos, la nariz, los bigotes y orejas, según el tamaño de los vasos. No los hagas demasiado grandes o podría molestar a los niños a tomar.

Otra idea también es decorar los platos, para esto solo necesitaras las orejas y los bigotes, ya que no hay lugar para hacer el rostro.

Por ultimo otra idea que podría servirte si no conoces a todos los amigos de tus hijos que hayan asistido a la fiesta. Y que los niños pueden llevarse a sus hogares.
Los collares de gato, estos collares los haces con cinta de tala, organza, raso, la que encuentres mas cómoda o económica y círculos de cartón fino, al que le colocas el nombre de cada niño que vaya al cumpleaños, si no los sabes, se los pides antes de entrar y le colocas ahí el collar. Este collar luego se lo podrán llevar a sus casas y tu sabrás bien el nombre de cada niño. Mientras tengan los collares puestos ;)

Termina la decoración con guirnaldas muy coloridas y centros de mesa con dulces ideales para niños.

Como vez esta decoración infantil para cumpleaños es no solo sencilla de realizar, también es muy económica ya que solo con papel cartulina, pegamento y un poco de imaginación puedes hacerla, eso si! necesitaras mucha paciencia para recortar cada ojo, oreja y bigote de gato.


Si tienes un niño o niña que le gusten mucho los animales, festeja su cumpleaños con una fiesta repleta de ellos, con una decoración a su gusto, y sin gastar mucho dinero. 
Suerte!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no, todo fue un desastre hice todo para el cuple de mi hijo que tiene 5 añitos y los niños andaban dañando la decoracion, estallando los globos y volvieron la casa un desastre,pero no puedo negar que mi hijo se estava divirtiendo que es lo que importa ,lo que no me agrado fue el desastre

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!