Los materiales que necesitas son:
- 1 cava de madera.
- Pintura acrílica de color rosa, azul, naranja y blanca.
- 1 brocha plana n° 6.
- Barras y pistola de silicón.
- Esponja.
- Botones de color amarillo
Vamos a transformar la vieja cava en una zapatera original y romántica. Si la cava es muy vieja, antes de pintarla, debes retirar con solvente el barniz o la pintura que tenga.
Paso seguido, debes darle tres manos de pintura rosa y luego esperar a que seque muy bien. A continuación, debes sombrear los bordes con el acrílico rosa oscuro y, con ese mismo color, debes decorar la superficie con puntitos.
Luego, debes copiar el modelo de las flores que salen en la foto ( o bien crear tu propio modelo). Las debes trazar sobre el tripley y cortarlas con una caladora o bien puedes buscar a un carpintero para que te lo haga.
Cuando ya tengas cortadas las flores, las debes pintar del color que más te guste y en la cantidad que desees y antes de que se sequen debes difuminarlas con acrílico blanco. Al terminarlas, las debes dejar secar bien y luego las debes perfilar con un color más oscuro.
Con las flores terminadas, debes colocarles un botón en el centro y finalmente las debes fijar en las uniones de la cava.
Fuente: guiademanualidades.com
0 comentarios:
Publicar un comentario