Móviles para la habitación del bebé

En el sitio realsimple.com vemos un paso a paso como hacer este lindo móvil para la habitación de un bebe o de los niños.
Aparte de que contribuye a estimular al bebé y le ayuda a relajarse, un móvil es un detalle muy bonito en el cuarto del bebé. Si además está hecho por nosotros mismos, tiene encima un valor añadido. Por eso, se pueden inspirar en este modelo de nube con gotitas de lluvia para realizar ustedes mismas o con ayuda del hermanito mayor, un móvil para colocar encima de la cuna.

Materiales:
  • Fieltro blanco, y azul en distintos tonos
  • Espuma
  • Guata (opcional)
  • Tijera
  • Molde
  • Tanza
  • Cartón
Paso a paso:
Para comenzar descarga e imprime el siguiente molde:
Molde en el molde encontraras las plantillas de las gotas y el de la nube que tendrás que imprimir x4 para formar la nube entera y cortarla x2 para formar la nube.

Corta aproximadamente unas 70 gotas en distintos tonos de fieltro azul.

Luego como anteriormente te explicamos corta el molde de la nube x2.

Para armar el móvil, debes recortar un circulo de cartón un poco mas pequeño que la nube de fieltro, este ira dentro y ayudara a que quede mas firme, luego colócalo entre ambas capas de la nube.

Arma la nube de la siguiente forma: fieltro-cartón-espuma-fieltro, es opcional colocar guata entre la espuma y la ultima capa de fieltro, esto es para que quede mas gruesa y esponjosa, pero si no lo consigues quedara bien.

Si tienes mano para la costura puedes coser las gotas a la tanza, si no es así, pegalas con una pistola de silicona caliente.

Termina uniendo las tiras de tanza con las gotas a la nube, y recubre cada costura con una gota de pegamento para reforzar.


Vía: bebesymas.com
Tutorial: realsimple.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!