Mas conejos de pascuas

Manualidades para niños de pascuas, hacer manualidades con niños para pascuas es algo sencillo, las pascuas son el momento en donde todos comenzamos a realizar mas manualidades que en otro momento porque tenemos mas razones para hacerlas, y realizarlas con los niños es algo fácil, solo debemos tener paciencia ;). Entre las varias opciones que ya te venimos compartiendo sobre pascuas, esta es una de las mas fáciles, se trata de hacer muñequitos con pompones de lana, los pompones de lana son ideales para hacer muñecos para cualquier celebración, pascuas, navidades, día de los enamorados o simplemente para pasar el rato haciendo una manualidad divertida. Esta vez  haremos conejitos con ellos.

Materiales:
Procedimiento:
Comienza realizando el pompón de lana del color elegido. Mira nuestro articulo para hacer pompones de lana paso a paso de forma simple y rápida.
Luego forma las piezas para decorar en goma eva del mismo color. Primero haz un corazón que sera las patitas del conejo, luego forma los dientes, los bigotes y las orejas.
Pega todo en su lugar y termina colocando los ojos plásticos.
Así de simple tendrás tus muñecos de pompones de lana para regalar en pascuas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta hacer manualidades porque soy muy buena pero los materiales me fallan es que esta todo MUY carooo jajaja
besos

Claudia

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!