Centros de mesa con copas


Las copas no solo son útiles para beber, estos también son excelentes para decorar nuestras mesas, si los combinamos con algunas flores y velas podemos conseguir resultados elegantes y bonitos. Las copas son ideales para decorar mesas pequeñas, si no posees mucho espacio para colocar un centro de mesa muy ancho seguro te interesaran estas propuestas.
Para decorar una mesa los centros son lo mas importante, para preparar estos centros de mesa no es necesario ni muchos elementos, ni mucho tiempo y aquí te mostramos que esto realmente es así con varias opciones de centros de mesa que puedes adaptar a tu estilo.
Para elaborar este hermoso centro de mesa solo necesitamos flores, copas y velas.
Coloca primero las flores sin tallo sobre la mesa, puedes agregar algunas hojas verdes para que queden mas delicadas, luego tienes que poner las copas sobre las flores y colocar en la base de las copas las velas. Puedes poner las velas y las flores del mismo color o alternar varios para darle una impresión mas primaveral.


Estos centro de mesa como puedes ver son muy elegantes y ideales para una cena elegante y fina o para una fiesta, incluso para una fiesta de 15 años o un casamiento si cambias los colores de las velas y las cintas.
Materiales:
  • Copa de vidrio o cristal
  • Velas de colores
  • Cinta de gasa
  • Pegamento
La preparación de los centros al igual que el anterior es muy simple.
Coloca todas las velas juntas y pega los bordes de cada una con el pegamento, luego atalas con la cinta de gasa del mismo color que las velas, después coloca una gota de pegamento en la base de cada vela y colocalas en el centro de la copa. Así de simple tu centro de mesa ya esta listo!


Este centro de mesa es ideal para San Valentín, y se realiza con velas flotantes que son las velas mas fáciles de utilizar.
Materiales:
  • Velas flotantes con forma de corazón
  • Copas de vidrio
  • Purpurina
  • Brillantina con formas de corazones o estrellas
  • Agua
Llena las copas con agua y coloca la vela en la copa, por encima rociá con la purpurina y la brillantina con la forma que tengas puede ser de corazones o estrellas. Luego coloca las copas en el centro de la mesa.

4 comentarios:

Bonta Carezza dijo...

Los centros de mesa me parecen muy elegantes en cualquier evento, la forma en que arreglan tiene que ver mucho y estos centros de mesa me agradaron, me gusto el primero la copa con las velas adentro encendidas muy bonitas que se ven!

Saludos!...

Anónimo dijo...

Lindos

Anónimo dijo...

kisiera hacer un centro de mesa para un quince años, pero q sea algo sencillo y barato........quien me puede ayudar..?

Anónimo dijo...

muy lindos los centros de mesa

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!