Ahora te enseñamos a preparar tu propio juego de memoria para jugar en tu casa con tu niños. Y lo mejor de este es que tu puedes elegir que motivos les pondrás dentro, en este tutorial te enseñamos como hacerlos con telas aunque puedes poner dentro papeles con distintos dibujos, o incluso puedes hacerlo con dibujos de tus niños con los mismos diseños.
Todo lo que tienen que hacer es elegir dibujos o telas con los mismos diseños para que no se confundan durante el juego y puedan reconocerlos con claridad.
Materiales:
- Papel
- Telas de colores
- Pegamento en barra
- Tijeras
- Cúter
- Regla
- Molde
1 ) Imprime el molde de los cubos de papel haciendo clic aquí. Imprime dos de estas plantillas que te alcanzaran para hacer diez cubos de papel (10 pares).
2 ) Con la regla y el cuter recorta los cuadrados de papel, y luego con cuidado recorta los círculos del centro de cada cuadrado.
3 ) Utiliza el pegamento para pegar los cuadrados de tela en el centro de los círculos, colócalos del lado del revés así los diseños de las telas se verán por el centro de los círculos.
4 ) Coloca pegamento en el lado contrario del papel y cierra el cuadrado, para que no queden burbujas se aire entre los papeles puedes presionarlos con cualquier elemento recto.
5 ) Deja secar y luego recorta los lados en forma redondeada.
Fuente: manualidades.im
0 comentarios:
Publicar un comentario