Decoración San Valentín

Entre las muchas ideas que te vamos acercando para este San valentín que se acerca, decidimos hoy, mostrarte esta idea, es un simple corazón de cartón muy brillante y  llamativo para que decores tu sitio favorito con él.
Materiales:
  • Cartón grueso
  • Tijeras
  • Brillantina/purpurina violeta rosa y plateada
  • Cola
  • Tanza

Paso a paso:
1. Corta el cartón formando un corazón grande. En el centro de esta dibuja un corazón mas pequeño con una diferencia de al menos 5 cm. Si crees que no te saldrá bien puedes dibujar el corazón hasta que tengas bien el diseño central.


2. Una vez que tengas el corazón mas pequeño recortado corta 1 cm del borde para que sea mas chico y pueda caber en el centro cuando lo vuelvas a armar.


3. Luego con la tijera o con una trincheta, según te sientas mas cómodo, corta el corazón central y déjalo a un lado.


4. Toma el corazón mas grande y cúbrelo con una capa de cola, y antes de que esta comience a secar rociala con purpurina rosa mezclada con la mitad de la purpurina plateada.


5. Sacude el corazón y déjalo secar, haz lo mismo con el otro lado del corazón y ahora cubre también con cola y purpurina el lado del corazón, sacude y deja secar, así tendrás el primer corazón listo.


6. Si observas que aun se ve el cartón por detrás de la purpurina puedes repetir los pasos y cubrir el corazón con una segunda capa de purpurina.


7. Cubre también con la purpurina violeta y la mitad de la otra purpurina plateada mezcladas el corazón central. De la misma forma que el anterior, con una capa de cola, purpurina, sacude y deja secar, luego repite con el lado posterior, repite al paso si vez el cartón todavía.


8. En cuanto los dos corazones se hayan secado, haz un pequeño corte en la parte superior del corazón pequeño y un agujero pequeño el la parte central e inferior del grande, unelos a travéz de un pedazo de tanza.
Para colgar realiza un tercer agujero en la parte central y superior del primer corazón y ata un pedazo de tanza, luego ataras el otro extremo de esta tanza donde tu prefieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!