Como hacer invitaciones para un pijama party

Estos bonitos pijamas son ideales para regalar como invitaciones para un pijama party, si tienes uno que organizar puedes hacer muchas de estas divertidas invitaciones para entregar a tus invitados. Están echas de tela de algodón y son muy simples de realizar, así que chequea los pasos que son muy simples y aprende a hacer invitaciones para tu pijama party.


Lo primero que debes conseguir son telas de algodón finas con estampados florales o rayados para parecer un pijama. Tambien necesitaras:
  • Cola
  • Tijeras
  • Cintas para decorar
  • Plancha
  • Tizas
Corta un rectángulo de tela y colocala de frente, toma una de las esquinas del lado mas largo y doblala hacia atrás y en forma diagonal, es decir que tienes que doblar una de las esquinas hacia atrás; de forma que se forme un triangulo en la parte de arriba que sera la manga de la camisa. Haz lo mismo con el otro lado.

Plancha la tela para que tome la forma y quede mas firme. Una vez que se enfrié la tela colocale cola entre las capas de tela y dejala secar.

Ahora toma esta pieza y colocala sobre la tela, con una tiza para no ensuciar mucho la camisa, haz un molde de la pieza. Corta este molde dejando en el centro de la parte superior un rectángulo de 1 cm de ancho mas para luego hacer el cuello de la camisa. Esta sera la parte trasera de la camisa.

Pega con mucho cuidado esta nueva pieza por detrás de la camisa que ya formamos anteriormente y deja la parte inferior ambos partes sin pegar, para luego poder colocar dentro una pequeña tarjeta, con el cm que dejamos en la parte superior de la segunda pieza forma el cuello de la camisa y fijala con un poco de cola.

Para hacer los pantalones, simplemente corta dos pequeños rectángulos y doblalos por la mitad, pegalos con cola y coloca cada uno con pegamento dentro de la abertura de la camisa.

Cuando termines haz una invitación en una pequeña tarjeta y colocala por la parte trasera, por debajo de la camisa. Decora los pequeños pijamas con cintas de tela.

También puedes hacer esta manualidad con papel de cartulina.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!