Haz para estas fiestas estos lindos adornos para el árbol echos de la mejor forma, reciclando viejas bombitas de luz, que tienen la forma perfecta para colgarlas en el árbol sin problemas.
Muñeco de nieve con bombita de luz
Los materiales que necesitaras para esta bombita decorada de muñeco de nieve son:
- Bombita de luz
- Diario
- Retazos de tela rojo
- Cola
- Pintura acrílica
- Botones
- Pegamento
- Pincel
- Tijeras
Pinta la bombita con pintura acrílica blanca y dejala a un lado mientras seca.
Toma la tela rojo y corta un rectángulo pequeño para hacer la bufanda del muñeco. Recorta también un pedazo de tela en forma triangular y coce dos de sus lados para formar un sombrero después haz un nudo en la punta y colocalo en la bombita de luz con un poco de pegamento en la parte interna.
Dibuja sus ojos y sus labios con un marcador fino, pega botones negros pequeños en su frente. Toma un triangulo de papel naranja o pinta un pedazo de papel blanco de color naranja para hacer la nariz del muñeco.
y para terminar colocale unas manos que puedes hacer con ramas, o si no encuentras unas ramas que se ajusten al tamaño de tu muñeco de nieve puedes construirlas con palillos de cocina.
Bombitas de luz con brillantina
Materiales:
- Lamparas
- Brillantina
- Cola
- Pinceles
- Alambre
Corta un trozo de alambre y rodea la base de la lampara con este para formar un arco que te permita luego colgar el adorno.
Pinta la bombita con cola y cúbrela totalmente con brillantina.
Espera a que seque, cuando este bien seca, toma un pincel fino y pinta leneas horizontales o verticales en toda la bombita, y cúbrela con otro color de brillantina, secudela bien y deja secar.
Ten en cuenta que la segunda vez que lo pintas con la cola puedes realizar el diseño que tu quieras con la cola y luego este quedara del color de brillantina con que lo cubras.
0 comentarios:
Publicar un comentario