Manualidades para baby shower

Aquí te damos ideas de manualidades para un baby shower, lo bueno de esta idea es que puedes utilizarla para varios motivos, el primero es hacer un juego de baby shower con ellos, colocando dentro del pañal tarjetas, que en determinado momento de la fiesta los invitados deben abrir para develar el mensaje y comenzar el juego, otra buena idea es colocar en la parte delantera una etiqueta adhesiva con los nombres de los invitados y reparirlos al entrar, o simplemente hacerlas en otro material como porcelana fría y colocar en  la cinta de la parte superior una etiqueta con el nombre de la madre o el bebe, y la fecha para entregarlos como souvenirs al final del baby shower. Si se te ocurren otras utilidades para estos bonitos pañales puedes compartirlos con nosotros. Como sea que los utilices te serán de mucha utilidad.


Materiales:
  • Tela blanca
  • Tijeras
  • Cinta de raso
  • Alfileres de gancho
Corta un pequeño pedazo de tela blanca en cuadrados según la cantidad de pañales que necesites. Marca el centro exacto del cuadrado con la ayuda de una regla, y con un lápiz para no manchar de mas la tela.
Lleva sus dos puntas inferiores hacia el centro hasta que se unan, como si fueras a formar un rombo.
Dobla la punta que se formo al final de la tela levantándola y llevándola hasta superar la altura del centro que anteriormente marcaste, y donde doblaste la tela.
Toma el extremo superior del lado derecho y doblalo por encima de la punta de la tela que supera el centro del cuadrado. Como vez en la imagen.

Coloca un alfiler de gancho por encima del centro de la tela y con la tijera corta todo el excedente de tela que sobre por encima del centro del cuadrado.
Corta un pedazo de cinta, y cruzalo para formar un lazo en la parte superior, pegalo con pegamento y ata sus dos extremos.
Pasa la cinta por entre medio del pañal con cuidado de no desarmarlo y coloca pegamento para pegar la cinta y el pañal en el centro.



Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindos

Anónimo dijo...

Los conejitos son una pasada de bonitos

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!