Ideas de souvenirs para bodas

Si vas a celebrar tu boda muy pronto mira esta idea deliciosa que te damos, es muy original y simple de realizar, te explicamos como hacer estos bombones de fresas cubiertos de chocolate para entregar en tu boda como souvenirs, o para regalársela a futuros novios.


Necesitas:
  • Frutillas (fresas) c/n
  • Chocolate blanco y negro
  • Palitos de brochetas
  • Una bandeja con papel manteca
  • Bolsitas para envolver
1 ) Coloca el chocolate a derretir a baño maría, una vez que se encuentre bien derretido, lava y seca las frutillas, baña una de las frutillas (comenzando con el chocolate blanco) por uno de los lados. Antes de comenzar con este paso puedes colocar los palitos de brochetas que te facilitaran el trabajo. Deja secar sobre la bandeja con papel manteca, es muy importante que el chocolate endurezca bien antes de seguir con el próximo paso.

2 ) Toma la frutilla ya seca y baña con el chocolate negro, primero colocala de costado para bañar uno de los lados, espera unos segundos y bañala del lado contrario.

3 ) Colocalas todas sobre papel manteca y deja espera que endurezca el chocolate.

Para decorar toma una manga de pico pequeño y realiza con este el moño del traje y los botones. Envuelve en una pequeña bolsita y ciérralo con cintas para decorar. Para hacer el diseño de la novia, simplemente bañar con el chocolate blanco y decorar con una manga pequeña.

Esta misma manualidad para bodas puedes hacerla con otras frutas como manzanas o cerezas grandes, incluso el vestido de la novia quedaría muy bien con peras.

2 comentarios:

Rosario Ramirez dijo...

que rica idea, se antoja....

Anónimo dijo...

muy bonito me gusto waaaaaa noS enamoro mucho y waaaa ya kiero boda boda boda siiiiiiiiii

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!