Souvenir para 15 años

Hace mucho que no les dejábamos un trabajo para hacer recuerdos y souvenirs pero hoy te contamos como realizar estos dulces recuerdos para una fiesta de 15, super económicos de hacer, los souvenirs para 15 son uno de los elementos que no pueden faltar y muchas veces son los que mas dinero nos hacen gastar en la fiesta. Pero en este oportunidad te damos los pasos para que aprendas a hacer estos souvenirs originales tu mismo, que te servirán si tienes que realizar una fiesta de 15, o también si trabajas como artesano realizando recuerdos de fiestas, casamientos y baby shower. No te pierdas este lindo modelo de souvenirs quince años que, como veraz a continuación no son nada difíciles de hacer.

Cámara portarretrato

Las fotografías guardan esos momentos que tanto atesoramos y tenerlas cerca es la mejor manera de recordarlos, hacer marcos para fotos es una linda manera de darle personalidad a esos lindos recuerdos también para colocarlos en nuestros escritorios o lugares donde los tengamos cerca, pero en esta ocasión no te enseñamos como hacer portarretratos iguales a los de siempre, sino una idea mas original para decorar las fotos con un lindo marco de madera echo por ti mismo,mira este paso a paso para aprender como con un simple pedazo de madera puedes hacer tan lindos detalles para fotos que incluso puedes regalar o vender.
Las manualidades para poner fotos son de las mas buscadas ya que todos buscan una linda forma de decorar sus fotografías, así que no te pierdas estas artesanías en madera que sin duda te va a gustar.

Dibujos de verano para colorear

Hoy volvemos con otra manualidad de las mas pedidas, y de las mas lindas para los niños, después de varias semanas nuevamente les dejamos dibujos para colorear, tanto con temperas como con lapices y con pedazos de papeles de colores a los niños les encantaran estos dibujos para pintar, de la manera que mas les guste, haz clic en las imágenes para verlas en tamaño original e imprime la cantidad que quieras lo mejor es que pueden pintar el mismo dibujo dos veces con colores distintos para hacerlos mas divertidos.






Barco para el baño

Aprende como hacer este lindo barco para el baño de los niños, un juguete para que los niños jueguen en el agua mientras se divierten, los juguetes de baño son uno de los que los niños mas utilizan principalmente los que no son fáciles de convencer para bañarse. Estos juguetes para el baño son fáciles de hacer y no te llevaran mucho tiempo, solo un poco de imaginación para decorarlos y hacerlos en varios diseños.

Manualidades para el día de la amistad niñas

Las niñas son las mas interesadas a la hora de hacer regalos para sus amigas en el día del amigo, o el día de la amistad, los regalos de bisutería son los mas fáciles de hacer por eso te enseñamos unas lindas opciones para que las niñas hagan es sus cadas para regalar este día del amigo.

Manualidades día del amigo

Para el día del amigo siempre se nos ocurren muchas cosas para hacer y regalar, nada mas lindo que sorprender a nuestros amigos con regalos echos por nosotros mismos. Y para artesanos o fanáticos de las manualidades nada mejor que unas lindas manualidades para el día del amigo que puedas hacer fácilmente, por eso para todos los que quieran hacer los regalos para este día del amigo les dejamos esta tierna idea, unos lindos adornos de porcelana.

Ahora estamos en Facebook y Twitter


Ahora estamos en Facebook y Twitter!!, estamos estrenandonos en esto de las redes sociales y comenzamos con las mas populares como Facebook y Twitter, ahora también puedes seguir nuestras nuevas manualidades, siguiéndonos a travez de cualquiera de ellos ademas de enterarte de las novedades del sitio y hacernos llegar tus dudas sobre los trabajos y todas tus preguntas.

Alfileteros super fáciles de hacer

¿Te gusta la costura? entonces no debe faltarte un buen alfiletero que puedas tener a mano mientras estas cosiendo y marcando las telas, en esta oportunidad te mostramos como hacer varios alfileteros super lindos y prácticos para que tengas siempre amano las agujas y alfileres a la hora de coser.

Como hacer fresas y flores en pasta de goma

Debajo te dejamos el paso a paso para hacer estas fresas de pasta de goma para decorar pasteles o pastelillos, un tutorial completo para que veas como hacer estas lindas frutas para decorar.
Para todos los que buscan aprender a decorar tortas, estas lindas frutas de pasta de goma paso a paso son ideales para decorar tortas de niñas, combinadas o por separado.
Tanto las flores de pasta de goma como las fresas y hojas son el toque perfecto para una torta con la que busques sorprender a alguien.

Hacer un joyero

Alguna vez te preguntaste como hacer un joyero que se vea bien en la mesa ratona y que te permita guardar todos tus anillos, pulseras, bisutería.
Los joyeros, pueden hacerse de varios elementos pero siempre se buscan diseños que a toda mujer pueda gustarle, y este es uno que sin duda va a gustarle a cualquiera.

Esta es una idea perfecta para hacer en cantidad y regalar o vender, mira este paso a paso para hacer un joyero de yeso o escayola, con el que podrás sorprender a tus amigos o familiares regalando estos joyeros artesanales.

Maceta con mosaico

Aprende la técnica del mosaico con azulejos para decorar tu hogar, en este caso te enseñamos como decorar tus macetas para embellecer tu jardín.
Aprende como hacer esta maceta en mosaico con fotos para que no te pierdas detalle. Este es un tutorial perfecto para aprender como hacer mosaicos para decorar tu casa o jardín, o para regalar a tu familia, ahora sabrás como hacer un mosaico super sencillo con este paso a paso.

Señor y señora Frankenstein

Frankenstein es uno de los personajes malos mas adorables, a muchos chicos les gusta Frankenstein así que por que no hacer unos cuantos ganchos de fieltro para decorar el hogar con el, sigue el paso a paso que te dejamos a continuación que es super simple y tendrás tantos ganchos de Frankestein para decorar tu hogar como quieras.

El paisaje en la botella

Esta es una de mis manualidades favoritas, es muy simple de realizar pero no de la forma tradicional, esta es la típica escena en la botella, antiguamente se construía un barco en una botella colocando las piezas de a una, cosa que es muy difícil de hacer si no tienes paciencia y pulso, pero aquí te enseñamos otra forma mas sencilla de hacerla solo sigue nuestro truco.

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!