Para el primer modelo de alfiletero en anillo, debes conseguir unas tapitas de botellas pegamento, algodón y un retazo de tela de colores.
Todo lo que tienes que hacer es colocar una pelota de algodón entre el retazo de tela y con bastante pegamento colocar este dentro de la tapita plástica, sujeta bien con el pegamento y espera a que seque, combina los colores de la tela y la tapita plástica para que se vea mas lindo. Luego pega en la parte trasera un elástico suficientemente largo para rodear bien tu dedo sin apretar, deja que seque y ya estará listo para usar.
Topiario costurero
Para este otro alfiletero fieltro, necesitaras: varillas de madera, pelotas de telgopor medianas, fieltro de colores, cintas de tela, macetas pequeñas, arcilla y porotos.
Rellena la maceta hasta la mitad con arcilla y antes de que seque coloca la varilla de madera. En el extremo de la misma, clava la pelota de telgopor.
Luego cubre la pelota de telgopor con pegamento o cola y coloca el fieltro alrededor. El fieltro que sobre por debajo, déjalo a modo de decoración.
Ata una cinta de tela por debajo y has un nudo.
Rellena la maceta con los porotos.
Espera a que el pegamento seque para colocar los alfileres.
1 comentarios:
hola muy original gracias x publicarla
Publicar un comentario