Materiales:
- Palitos de helado
- Cartulina de colores
- Cartulina estampada
- Acrílico rosa
- Cola
- Brillantina
- Marcador (grafito)
- Ojos de plástico
Lo que debes comenzar haciendo es pintando el palito de helado con pintura acrílica rosa pastel. Deja secar.
Luego recorta en papel blanco o rosado muy claro los dos corazón de mayor tamaño para hacer las alas de la mariposa. En base de estas recorta otras tres de menor tamaño en otros colores.
Pega las alas de la mariposa por la parte trasera del palito, luego pega sobre estas los otros tres corazones ubicados de mayor a menor tamaño.
Ahora debes colocar los ojos de plástico con un poco de cola, y termina pintando con el marcador la sonrisa de la mariposa.
Para decorarla, cúbrela con una capa fina de cola y luego rociala con brillantina sobre las alas, forma las antenas con alambre forrado.
1 comentarios:
Esta clase de manualidades siempre ayudan a entretener a los niños, en especial cuando me dejan a mis sobrinos. Conocí otras formas de utilizar los palitos de helado con unas manualidades que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-manualidades-con-palitos-de-helado, las cuales me gustaron mucho en especial la estrella y el lapicero. Lo mejor de usar este material es que no se gasta mucho dinero y los niños se divierten supremo!.
Publicar un comentario