Muebles hechos con madera reciclada


El reciclaje es una excelente forma de conseguir materiales para la construcción de todo tipo de cosas, en este caso hablamos más específicamente de poder construir muebles para organizar nuestro hogar.

Existen varias formas de reciclar la madera y una es tomar muebles y objetos creados con la misma, desarmarlos y crear nuevas cosas usando las piezas de madera resultantes, pero otra forma más práctica de hacerlo, es tomar los muebles u objetos de madera y refaccionarlos para usarlos tal cual están.

Como podemos apreciar en esta foto, en la misma se muestran cuatro formas de hacer muebles con madera reciclada, que sirven para organizar. En todas las fotos la técnica de reciclaje es la misma, solo basta con juntar cajones, lijarlos con una lija fina y pintarlos con pintura sintética, para que queden bien coloridos y brillantes.

Lo próximo que tendremos que hacer es amurar estos cajones pintados, usando tornillos, tarugos y un taladro eléctrico o bien podemos simplemente apilarlos para poder ordenar cosas dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!