Como hacer decoraciones con papel


El papel de periódico, es un material que se subestima, el mismo suele ser botado a la basura sin pensar en la gran cantidad de utilidades que podemos darle, puesto que es muy versátil y existen muchas maneras de crear manualidades con papel. En este caso, sin ir más lejos, les dejamos un excelente ejemplo de como hacer decoraciones con papel, sin usar muchos materiales. 

La idea, es crear círculos decorativos para decorar las paredes de una habitación o una sala y los materiales que necesitamos para poder hacer ésto son:
  • Papel periódico
  • Pegamento
  • Pintura
  • Pinceles
Paso a paso:

1. Lo primero que tenemos que hacer es formar varas usando el papel periódico. Para ésto doblaremos las hojas tantas veces sea posible, del modo más apretado posible para darle firmeza a la estructura. 

2. El paso siguiente, será, luego de crear muchas varas de papel, colorear alguna de éstas para darle un toque más llamativo y alegre a nuestros adornos. 

3. Cuando hayas terminado de pintar, tenemos que proceder a formar los adornos, para ésto, plegaremos las varas sobre sí mismas para formar círculos y las uniremos aplicando bastante pegamento para que se sostengan. 

4. Une los círculos de papel unos con otros y habrás formado un hermoso adorno con el cual podrás decorar cualquier habitación de tu hogar.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!