Centros de mesa para fiestas infantiles


Ya sea en cumpleaños o simples reuniones infantiles que nuestros hijos hacen con sus amigos, siempre queremos darles un lindo espacio donde puedan recrearse y divertirse sanamente. Aquí les traemos una excelente idea para realizar cuando tengas invitados pequeños a quienes agasajar; se trata de unos hermosos adornos o centros de mesa con cereales y dulces de colores.

Como se puede apreciar es realmente muy sencillo de hacer y si no queremos desperdiciar alimento, podemos usar una bolsa plástica limpia para recubrir las partes de los tallos de las flores y usar unas de plástico para que así se puedan consumir los cereales y las golosinas que pongamos dentro de los frascos.

El concepto es fácil: se trata de rellenar frascos transparentes con dulces y cereales de colores para darle un toque más alegre al lugar. Dependiendo si tienes un nene o una nena, has que predominen diferentes colores que al niño le gustan y luego que termine la fiesta invita a todos a probar los rellenos de los centros de mesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes venden los dulceros

Anónimo dijo...

hola ustedes podrán venderme los dulceros

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!