Cómo hacer corazones de cartón


El cartón es muy fácil de conseguir puesto que en nuestro hogar usamos muchos productos que vienen empacados en envases de cartón o bien que poseen estructura de cartón como ser el papel de cocina o el papel higiénico. En esta ocasión, les mostraremos cómo hacer corazones de cartón usando rollos de cocina vacíos.

Para ello, solo necesitamos varios tubos de cartón y tijeras.  Para conseguir hacer estos corazones, debemos crear un pequeño doblez en una de las superficies de los cilindros y aplanarla con los dedos. Luego, con las tijeras cortaremos rodajas de un centimetro de ancho y de esta forma tendremos muchos corazoncitos listos para usar para otras actividades.

Estos corazones pueden servirnos para crear guirnaldas, cortinas, sellos, entre otras cosas. Para embellecerlos solo es necesario añadirles una capa de pintura o témpera y eperar a que sequen. Otra forma divertida y original de usarlos, es pintarlos y añadirlos dentro de globos transparentes, para que cuando los mismos se inflen, posean unos bellos corazones dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!