Cómo reciclar botellas de plástico


Los bidones o botellas de plástico, son uno de los desechos que más generamos en nuestro hogar. Ya sean de leche, detergente u otros productos de limpieza, tiramos muchos de estos envases sin pensar que podemos usarlos para otras cosas.

En la imagen, podemos ver algunos de los muchos modelos de autos que podemos crear usando bidones, para ellos solo debemos seguir algunas instrucciones simples y el resto será producto de nuestra creatividad:

Limpia muy bien los bidones, quítales las etiquetas y asegúrate de que estén bien limpios por dentro. Si los bidones son de productos de limpieza que poseen químicos fuertes o peligrosos, es recomendable no usarlos directamente.

Cuando hayas limpiado cada bidón, solo tendrás que sacarles algunos cuadrados con ayuda de un cutter para crear ventanas, hacerles algunos orificios con un punzón, para poder pasarles alambres y hacer ruedas con las tapas, dibujarles diferentes indicaciones (como las de ambulancias, patrulleros, servicios de envíos, etc) y estarán listos para jugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!