Como hacer un móvil decorativo

Si bien este móvil puede parecer complicado de realizar a simple vista, en realidad es mucho mas simple de lo que parece, este móvil de fieltro para decorar el hogar es además muy económico por los materiales que requiere lo que te permite realizarlo sin problemas y en caso de agarrarle la mano se pueden hacer varios mas para regalar ya que son un elemento de decoración muy colorido.

Materiales:
  • Fieltro
  • Tijeras
  • Aguja para hilo grueso
  • Tanza/ Hilo de pesca
  • Bastidor
  • Molde
Procedimiento:
Imprime el molde de la mariposa y transfierela al fieltro, recorta unas 30 mariposas de colores distintos o de uno mismo si lo deseas.

Recorta pequeños rectángulos de fieltro de unos 5 x 3 cm, doblalos por la mitad y pegalos con cola para tener cilindros de fieltro. Estos serán para formar el cuerpo de cada mariposa por eso deben ser de los mismos colores.

Toma la aguja para hilo grueso y enhebra en ella unos 75 cm de hilo de pesca (aprox). Puedes cambiar este largo si quieres hacer el móvil mas corto.

Pasa por la aguja con el hilo de pesca una mariposa y déjala en el extremo del hilo, haz un nudo por arriba de la mariposa y luego unos centímetros mas arriba coloca otra, te deben quedar 6 mariposas en este hilo.

Repite el paso anterior con otros 5 tramos de hilo de pesca.

Al terminar todos debes atarlos al bastidor ubicando los colores de forma que combinen. Para colgarlo puedes utilizar el mismo hilo de pesca ya que este es muy resistente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!