Como hacer un brazalete con botones fácilmente

Image and video hosting by TinyPic

Los brazaletes son accesorios de moda que nunca dejamos de usar, los mismos pueden hacer que terminemos de darles un toque colorido y auténtico a nuestra vestimenta y lo mejor de todo es que podemos elaborarlos con todo tipo de materiales, como lo son los botones

Hacer esto es sumamente sencillo, solo se requieren algunos elementos que seguramente tenemos en casa:

Botones de colores
Hilo encerado
Ganchitos de bisutería (opcionales)

Para elaborarlos, solo tenemos que hacer lo siguiente:

1º - Cortar un trozo de hilo encerado. Si es grueso bastará con uno solo pero si es fino podemos optar por cortar unos tres pedazos y trenzarlos para que la pulsera quede más resistente. 

2º - Lo segundo que debemos hacer es pasar los botones por el hilo encerado, para eso usaremos los agujeros que ya se encuentran en los botones y lo haremos del mismo modo que coseríamos el botón a una prenda. 

3º - Para finalizar solo debemos atar el brazalete en nuestra muñeca o bien colocar los ganchitos de bisutería en los extremos del brazalete para poder removerlo cuando sea necesario. 

No olvides que puedes usar botones de diferentes tamaños y colores según tus gustos para que quede completamente personalizada. Puedes crear muchos brazaletes para que siempre tengas uno que quede bien con lo que llevas puesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!