Ideas de Souvenirs para Navidad

Como en toda buena fiesta, debe de haber un regalo especial para que se lleve cada invitado y si no se te ocurre ninguna idea de souvenir para Navidad te dejamos algunas que quizá te ayuden a decidir:

1º Idea: velas navideñas. Para ellas, solo hay que conseguir tronquitos agujereados (los venden en cualquier tienda de elementos para manualidades) y velas que pueden ser rojas, verdes o doradas. Además de colocar la vela en el tronquito, podemos añadir una tarjetita y tendremos un bello souvenir.

2º Idea: renos de chupetín. Esta es una excelente idea para niños, solo necesitamos limpia pipas para las astas, ojitos plásticos, cascabeles y pegamento.


Cajitas de sorpresas: ideal para grandes y niños, podemos guardarles dentro todo tipo de sorpresas. Para elaborarlas, solo necesitamos un cuadrado de papel rodeado por 4 triángulos iguales. Luego solo deberemos cerrar y atar con una cinta una vez contenga la sorpresa. También podemos añadirles una tarjetita para terminar.

4º Idea: imanes navideños para el refrigerador. Para ello, necesitamos pequeñas maderitas y adornitos navideños de porcelana fría, podemos adjuntarles un pequeño almanaque o una simple nota de agradecimiento por la asistencia.

1 comentarios:

agus dijo...

estas ideas me solucionaron los problemas para navidad: ¿que les voy a regalar? ¿comprar soubenires me saldra muy caro? ¿gastare mucho?... pero con estas ideas fue mas facil y los materiales son faciles de conseguir y no son caros.
les agradesco por las exelentes ideas!!!

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!