Idea para reciclar frascos de vidrio


En Portal de Manualidades, nos encanta el reciclaje y aprovechar todas las cosas que tenemos en casa; por eso hoy te dejamos este post donde puedes ver como crear portarretratos con frascos de vidrios, para que no tengas que botarlos.

Lo que se necesita para esta actividad es lo siguiente:

  • Tantos frascos de vidrio como fotos quieras poner
  • Fotografías de tamaños parecidos a los de los frascos
Hacerlos es sumamente fácil, observa:

Limpiamos muy bien los frascos y luego los secamos. Deben de estar bien secos, de lo contrario podrían arruinar las fotografías. 

Lo que haremos será, colocar cada una de las fotos al revés, y curvarlas con los dedos de modo que queden pegadas a las caras del frasco. 

Para concluir, damos vuelta los frascos boca abajo y tendremos listos nuestros portarretratos reciclados, con frascos de vidrio. 

Para que se vea todavía más decorativo, podemos hacerles a los frascos, arreglos con pintura para vidrio o atarles cintas a la altura de la rosca, para que la misma no se vea y tenga una apariencia menos precaria. 

2 comentarios:

manualidades en vidrio dijo...

Es una magnifica idea de usar frascos de vidrios como portarretratos porque es una forma de darle utilidad a los frascos además es una manualidad muy fácil de elaborar y no requiere de un alto presupuesto en cuanto a los materiales para hacer la manualidad.

Anónimo dijo...

Que linda idea para hacer hasta para souvenir del cumple de los chikos para regalo o para decorar nuestro living me encanto.gracias por la idea de reciclado

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!