Materiales:
- Fieltro negro, blanco, verde
- Hilo grueso negro y rojo
- Pegamento
- Tijeras
- Ganchos de madera o plástico
Recorta sobre el fieltro verde la base para la cabeza de Frankestein, tanto para él, como para la señora Frankstein debes hacer la base de la cabeza de la misma forma y en verde.
La cabeza de ambos sera del mismo tamaño y lo que luego varia es el cabello de cada uno, para la cabeza recorta un rectángulo y a los lados de la parte inferior debes recortarlos en forma circular (como muestra la imagen de abajo, por detrás del gancho).
A partir de ahí debes hacer del mismo tamaño que el anterior el cabello de cada uno de tus muñecos, para la primer muñeca debes recortar el cabello del tamaño de la cabeza y luego guiándote con este recortar la zona del rostro, para luego pegar el cabello sobre el rostro con pegamento. Termina pegando sus característicos rayitos en la cabeza y por ultimo cose la boca, dos pequeños trozos de fieltro blanco en los ojos y las pestañas.
Para Frankstein, recorta el cabello dejando mas espacio ya que a este debes pegarle las cejas y los tornillos en el cuello.
Pega el cabello sobre el rostro y luego cose con el hilo negro unos puntos sobre la frente, debajo de estos pega las cejas y los ojos pequeños con fieltro blanco cosiendo por el medio con hilo negro, luego cose la boca con hilo rojo, y dale el toque final con los tornillos a los lados del cuello.
Una vez que las partes de los muñecos sequen, pega por detrás los ganchos con pegamento y deja secar, para luego decorar con ellos tu hogar.
crafteecrafters.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario