Para san valentín

Si hay algo que no falta en San valentín son los chocolates, hoy te damos una idea super original para regalar chocolates y bombones con un toque muy especial, si quieres regalar algo en san valentín y no tienes mucho dinero esta es una idea muy sencilla que te dejara muy bien ante la persona que quieres sorprender.
Te dejamos los moldes para envolver chocolates decorados de Ipod.

Materiales:
  • Papel de color rosa o azul
  • Moldes 
  • Cola
  • Bombones y 1 barra de chocolate
  • Hilo grueso o lana blanca
Procedimiento:
Lo bueno de esta manualidad es que es super económica y la puedes personalizar de la forma que mas te guste.

Comienza cortando el papel de color del tamaño de la barra de chocolate que tengas. Elige el papel del color favorito de la persona a quien vayas a darle el iPod. Corta el largo del mismo tamaño del chocolate y el ancho necesario para darle la vuelta, y deja unos tres centímetros mas para pegar el papel.

Luego pega el papel rosa o el de la envoltura uniendo los extremos con cola o pegamento en barra, y deja el chocolate de lado.

Continua eligiendo entre los moldes que te dejamos a continuación uno que se aproxime al del tamaño de tu chocolate, si no lo encuentres lo puedes dibujar a mano, solo tienes que hacer el cuadrado de la pantalla principal, y luego un circulo un poco mas pequeño para hacer los botones del iPod.

Esta es la parte donde le darás el toque especial al regalo, escribe dentro de la pantalla las canciones favoritas de tu pareja, si vas a imprimir el molde de los que te dejamos mas abajo, puedes escribir las canciones desde tu PC una vez que guardes la imagen, incluso puedes hacerlo desde el paint. Así te ahorraras el trabajo de escibirlas a mano y saldrá mas parejo.




Termina recortando la pantalla y el menú y pegalos sobre la base del chocolate.

Corta un trozo de lana o hilo blanco y pega en el extremo un bombón, preferentemente de envoltura plateada. Luego corta un trozo mas pequeño de hilo y pegalo desde la mitad del trozo de hilo anterior, unelo con cinta adhesiva, y en la punta de este hilo también coloca otro bombón que serán los auriculares.

Y así de fácil tendrás un iPod de chocolates para regalar a tu pareja o a quien prefieras.

Un regalo muy económico y divertido que a cualquiera le gustara recibir.

Mas manualidades de amor aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!