Torta de 1 año

Torta para primer año o baby shower. En este caso se realizó para un varón pero variando los colores se puede presentar para una niña. Esta es una nueva decoración de torta que les enseñamos super sencilla.

Ingredientes:
  • Torta de 20 cm de diámetro 1
  • Torta de 26 cm de diámetro 1
  • Fondant extendido 2 k
  • Cortantes con formas de huellitas
  • Colorante
Procedimiento:
Se trata de una torta de dos pisos. El primero forrado en fondant extendido color blanco y el segundo piso en fondant del color elegido.
Las huellas y los corazones se cortan también en fondant extendido, las del primer nivel en color blanco y las del segundo nivel en el color elegido. Si no tienes cortantes con formas de huellitas, puedes dibujar algunas sobre un papel y lego colocas el papel sobre el fondant y lo cortas con la punta de un cuchillo bien afilado.
Decora las tortas con las huellitas y los corazones, para darle un toque mas prolijo, forma una tira larga con fondant blanco y sobre esta forma corazones, colócala sobre el borde de la torta celeste para decorar, haz lo mismo con la torta blanca pero con una cinta de corazones en celeste.
El niño, ubicado en la parte superior de la torta, está realizado en pasta de goma, aunque puedes comprarlo echo si es que no sabes hacerlo.

Fuente: Utilisima.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar estas decoraciones?

Anónimo dijo...

ESTA RE LINDA YO QUISIERA UNA PARA MI BB PERO EN COLOR ROSADO

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!