Ingredientes:
- Colorante de comida
- Vinagre blanco
- Huevos
- Servilletas de papel
- Pegatinas o stickers de letras y formas
- Papel de diario
- Jeringa y cuchillo
Toma un huevo bien limpio y pincha una punta del huevo con un cuchillo y con la ayuda de una jeringa retira el contenido. (para esto tiene que haber un adulto presente)
Enjuaga el huevo y déjalo secar sobre papel de diario o servilletas.
Una vez que el huevo este bien seco toma los stickers con letras o formas y pegalos bien sobre el huevo de la forma que tu quieras que queden, asegúrate de que están bien pegadas.
Coloca una cucharada de vinagre blanco en una taza de agua tibia, pero ten en cuenta que al colocar el huevo la taza rebozara si esta llena, así que solo rellena 3 /4. Agrega unas gotas de colorante a elección.
Ahora sumerge el huevo dentro de la taza con el colorante y pon encima del huevo un vaso pequeño con un poco de agua para que se hunda y se tiña de manera pareja. Déjalo reposar unos minutos.
Una vez que el huevo se tiña quitalo del agua y secalo con una servilleta de papel, pero secalo con cuidado para no remover los stickers.
Deja el huevo termine de secar sobre un papel de diario. Y una vez que este totalmente seco, retira de a uno los stickers o pegatinas que hayas colocado.
Fuente: Kaboose.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario